INICIO | REGLAMENTO | FORMULARIOS | CUOTAS | SDP VIDEO-TUTORIALES | VENTAJAS Y BENEFICIOS | F.A.Q. PREGUNTAS FRECUENTES | CONSENTIMIENTO LEGAL






   1. ¿Por qué no me ha llegado la licencia?

Esto es porque, o bien no tienes foto, o no tienen email en tu licencia. Ponte en contacto con tu club (si eres atleta de club) o con tu Federación Autonómica (si eres entrenador, juez o atleta independiente), para que incluyan estos datos en el sistema. Recordad que la foto debe ser tipo carnet, sólo la de cara y no de medio cuerpo.

2. ¿Qué hago si he recibido la licencia pero tiene algún dato incorrecto?

- Si tienes Licencia Autonómica: Debes enviar un email a tu Federación Autonómica solicitando la modificación de tus datos. Debes identificarte con nombre, apellidos, adjuntar copia de tu DNI e indicar el dato que hay que modificar. La Federación Autonómica deberá cambiar la opción "Carnet Impreso = NO"

- Si tienes licencia Nacional: Dirígete a nuestro Responsable de Licencias (atorres@rfea.es) para la modificación de tus datos. Debes identificarte con nombre, apellidos, adjuntar copia de tu DNI e indicar el dato que hay que modificar.

3. ¿Qué hago si no viene mi entrenador en la licencia?

Solo aparecen los entrenadores con licencia activa.

- Dirígete a tu club o a tu Federación Autonómica (si eres atleta independiente) para que incluyan a tu entrenador en la ficha y avisen a tu Federación Autonómica (si tienes licencia Autonómica) o a la RFEA (atorres@rfea.es) para que te volvamos a enviar la licencia.

- La Federación Autonómica deberá cambiar la opción "Carnet impreso = NO"

4. Tengo un email incorrecto y no me ha llegado la licencia, ¿qué puedo hacer?

Debes dirigirte a tu club o a tu Federación Autonómica (si eres entrenador, juez o atleta independiente) para que modifiquen ese dato y nos avisen para volver a enviarte la licencia.

*Una vez subsanada la incidencia, la licencia se enviará en un máximo de 7 días.
*Si tienes cualquier otra duda o pregunta envía un mail a la siguiente dirección: atorres@rfea.es